TIMBRE INALAMBRICO PORTATIL BLANCO    GARZA

276-401327

TIMBRE INALAMBRICO PORTATIL BLANCO GARZA

Completamente móvil: Tanto pulsador como receptor funcionan a pilas, por lo que podrás llevarte el receptor a cualquier parte ya que no necesita estar enchufado. Perfecto para estar siempre disponible para personas dependientes.
Gran alcance y señal fuerte: El timbre es capaz de transmitir señales claras hasta 120 m, por lo que podrás recibir visitas sin preocuparte de la distancia.
Fácil instalación: Simplemente es necesario fijar el pulsador a la pared deseada mediante tornillos o cinta adhesiva de doble cara y llevarte el receptor a donde quieras. El pulsador se alimenta con una pila 23A de 12 V (incluida) y el receptor con 3 pilas AAA de 4,5V (no incluidas).
Múltiples sonidos y volumen ajustable: Cuenta con hasta 54 melodías diferentes entre las que podrás elegir. La intensidad de sonido varía entre 0-100 dB y cuenta con 4 niveles de volumen.
Impermeable: El pulsador cuenta con grado de protección IP56 para resistir a cualquier inclemencia meteorológica como lluvia, polvo o viento. Su temperatura de funcionamiento es de -20°C a 50°C.

Estado: NUEVO 
17,50
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Familias relacionadas

ELECTRICIDAD TIMBRES