CAMARA GARZA SMTWF  360º 1440P QHD OR  INTERIOR
CAMARA GARZA SMTWF  360º 1440P QHD OR  INTERIOR
CAMARA GARZA SMTWF  360º 1440P QHD OR  INTERIOR

276-401333

CAMARA GARZA SMTWF 360º 1440P QHD OR INTERIOR

Visión 360º: Lente gran angular que permite una vista completa de la habitación, sin ángulos muertos; Todo tu hogar bajo control en todo momento (ángulo de rotación horizontal 360º y ángulo de rotación vertical 10-40º) y hasta 4 aumentos (Zoom x4)
Grabación en alta definición: Graba vídeo en alta definición (HD) a una resolución de 1440p, lo que ofrece una imagen clara y nítida en todo momento.
Día y noche: Con su tecnología de visión nocturna mejorada por infrarrojos te permitirá ver en condiciones de baja iluminación; Podrás ver todo lo que sucede en la habitación incluso en la oscuridad total hasta 10m.
Crea un sistema de seguridad inteligente: Vincula los productos Garza Smart (bombillas, sensores de puertas y ventanas, cámaras) para crear un hogar más seguro.
Detección de movimiento y seguimiento automático: Cuando la cámara detecta movimiento (PIR con sensibilidad ajustable) y sonido, se moverá siguiendo el objeto detectado y enviará alertas en tiempo real para que sepas todo lo que ocurre en tu hogar en todo momento. Incluye función de programación de horario para los avisos de movimiento
Almacenamiento en la nube 100% gratis: Grabación más segura de tus vídeos y datos en la nube 1 año 100% gratis.
Audio bidireccional: Con micrófono y altavoz integrados que permiten el audio de dos vías, para hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo; Óptimo como sistema de seguridad para casa, bebés, ancianos, mascotas.
Vista multicámara: Podrás ver hasta 4 cámaras en la misma pantalla, con una vista panorámica.

Estado: NUEVO 
45,45
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Familias relacionadas

SEGURIDAD Y DOMOTICA